QUIENES SOMOS

Boston Cred

Somos una empresa de servicios financieros, con más de 10 años de experiencia en el mercado local.

En Boston Cred otorgamos efectivo en forma directa, a sóla firma o con recibo de sueldo, y también financiación de compra, que consiste en un sistema rápido de instrumentación de créditos en el acto en más de 500 comercios adheridos.

Nuestra experiencia nos otorga un amplio conocimiento de las exigencias del mercado, logrando así con éxito nuestros objetivos de desarrollo y crecimiento de servicios financieros, que benefician tanto a nuestros clientes, como a nuestros comercios adheridos.

Contamos con una sede central ubicada en la localidad de Lomas de Zamora, tenemos presencia en toda la provincia de Buenos Aires, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santiago del Estero y Córdoba.


Nuestro compromiso es brindar altos estándares de calidad, servicio y beneficios exclusivos, manteniendo la flexibilidad necesaria que nos permita así, adaptarnos a las constantes exigencias del mercado en general y de cada cliente en particular.

Ofreciendo un servicio personalizado de atención tanto para los comercios adheridos, como para los clientes, el mismo posee un horario sumamente extendido.

Documento sin título
BOSTON CRED

Documento sin título
PRODUCTOS

INFO

Documento sin título
CONTACTOS

- Boedo 593 - Lomas de Zamora

Central Lomas de Zamora
Boedo 593
Tel: 4239 1400

Email:
contacto@bostoncred.com.ar

Copyright - Lemunkuyen S.A. - 2017 Todos los derechos reservados

Search